Somos conscientes de que un factor imprescindible a la hora de adquirir una máquina, es que ésta cuente con un buen servicio postventa. Por ello, disponemos de los medios necesarios para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, proporcionando asistencia técnica presencial en menos de 24 horas en la mayoría de los casos.

Nuestro SAT, compuesto por personal altamente cualificado, está en constante evolución a través de la formación impartida por Girbau SA acerca de nuevos productos y actualizaciones de equipos.

Disponemos de una flota de vehículos equipados con un gran stock de recambios, por lo que la gran mayoría de las averías son resueltas en la primera visita.

Como SAT Oficial de Girbau, contamos con la exclusividad de suministro de recambios originales (con la garantía del fabricante y respetando las normas de homologación de la maquinaria), el soporte técnico de los ingenieros de Girbau y el respaldo de fábrica en nuestras intervenciones.

La tranquilidad de nuestros clientes es nuestro primer objetivo.

Asistencia 24/7

Disponemos de soporte técnico telefónico las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Gestionamos la incidencia con la mayor urgencia, dando las indicaciones oportunas en caso de poder ser resuelta por el cliente. En caso contrario, ofrecemos asistencia técnica presencial incluso en fines de semana.

Recambios Originales

Realizamos envíos urgentes de recambios originales con entrega inmediata en Gran Canaria y  en 24 horas en Fuerteventura y Lanzarote. Nuestros productos tienen garantía de un año del fabricante.

Mantenimiento Preventivo

Ofrecemos a nuestros clientes la opción de contratación de un mantenimiento preventivo de la maquinaria, que ayude a minimizar los tiempos de inoperatividad y a alargar su vida útil. Recomendamos que se realicen revisiones trimestrales, con el fin de garantizar que las máquinas se encuentren en todo momento en óptimas condiciones. Durante la vigencia del contrato de mantenimiento, los clientes contarán con ventajas exclusivas.

Clientes que apuestan por nosotros