Si buscas una idea moderna, con futuro, buena rentabilidad, que no requiera de personal fijo y te ofrezca unos ingresos extra, este es tu negocio.

Asesoramos y damos forma a tu proyecto desde el minuto cero, poniendo nuestra amplia experiencia a tu disposición, porque una lavandería autoservicio es mucho más que un sitio donde lavar la ropa.

Disponer de una maquinaria de calidad, fiable y de un servicio técnico rápido es fundamental.

En este tipo de negocios, que las máquinas estén siempre operativas es de vital importancia y para eso, se hace imprescindible contar con un proveedor que pueda ofrecer un servicio postventa de calidad, rápido y capaz de resolver el 99% de las posibles averías en menos de 24 horas. “¡¡No hay nada más caro que una máquina parada!!” 

La elección de local es de gran relevancia, por eso te ayudamos a escogerlo teniendo en cuenta que éste se adapte a las necesidades de la actividad. 

Ofrecemos la posibilidad de proyectos “llave en mano” o  simplemente de suministro de la maquinaria.

Si lo que buscas es una marca ya posicionada, colaboramos directamente con Ecolaundry, franquicia líder del mercado de lavanderías autoservicio y te podrás acoger a sus amplios servicios (www.ecolaundry.es).

Loading...

Clientes que apuestan por nosotros